Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me lllega nunca mas el paquete!! donde esta?

Me llego un paquete de una compra que hice hace como 9 meses llego y quedo en la aduana, me llego una notificacion el 29 de septiembre "en los próximos días estarás recibiendo tu envío en el domicilio"
ya estamos llegando a noviembre y nada.

Comentarios
  • Matias C

     

    Sigo esperando alguna solucion, aun no recibi nada. Pasan los dias y se va a cumplir un año de estar esperando el paquete

    30 de Noviembre a las 14:27 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Diciembre a las 18:04 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Diciembre a las 18:25 hs.

        Comentar

        • Matias C

           

          No puede ser tanto tramite por reloj, fue devuelto? o se lo quedan ustedes, hace siglos que no puedo recibir un pedido. como corresponde.

          11 de Enero a las 6:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas