Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llego la encomienda

Buenos dias. El 28 de octubre se realizo un envio desde bs as a mendoza, y en el seguimiento figura como que el 4/11 llego al centro de procesamiento de mendoza (clog?) y estamos a 6/11 y todavia no me llego nada. Supuestamenter los envios tardan entre 3 y 6 dias. Que solucion me pueden dar? no hay forma de comunicarse con ningun numero de telefono publicado. La encomienda la necesitaba si o si para hoy (6/11). Necesito que me den una solucion urgente.
muchas gracias

Comentarios
  • Mariana

     

    No me solucionaron nada

    11 de Noviembre a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas