Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llego el telegrama

Compré en china mi envío syrm[números] llego al país el 7 de agosto pero no me deja declararlo con ese número de seguimiento en la página de correo argentino. Me da error. No recibí el telegrama ni el mail de la llegada al país con el número de tracking de argentina por lo que no puedo continuar con el trámite para recibir el pedido. Holae informen cómo solucionarlo.

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. La empresa/persona a la que le compraste te tiene que enviar el tracking de Correo Argentino, son dos letras, nueve números y dos letras más.

    28 de Agosto a las 13:20 hs.

    Comentar

    • florencia C

       

      Hola les escribo esto me dicen que el correo argentino debe darme esa información

      28 de Agosto a las 14:09 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        10 de Setiembre a las 17:58 hs.

        Comentar

        • florencia C

           

          Paso un mes y medio desde que el envío llego al paso y lo recibí el telegrama aún

          11 de Setiembre a las 18:59 hs.

          Comentar

          • florencia C

             

            Paso un mes y
            Medio de la llegada al país del envío y aún no he recudió el telegrama con el número de seguimiento.

            12 de Setiembre a las 10:09 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              14 de Setiembre a las 14:27 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas