Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llegó el producto comprado

Compre 2 organizadores para autos (multipur pose car backs est organizer. Soy de argentina pagué el servicio puerta a puerta y no me llegó el producto. Quisiera saber porqué no me llegó y donde puedo reclamarlo. Gracias

• Matias B

No te llego porque el servicio "puerta a puerta" es una mentira. En el 99% de los casos, ADUANA retiene el producto. Si te llego el telegrama, paga el VEP y anda a buscar el producto al correo. Si no te llego el telegrama, tenes que llamar al correo y pedir el numero de telegrama, y con ese numero, vas a retirar el telegrama al correo y ahí, retiras el producto. Todo esto suponiendo que tu producto ya este en la Argentina.

• gustavo

Hola Matias. Yo recibi el telegrama que dice lo siguiente: Estimado cliente: nos es grato informarte que hemos recibido el envio internacional .............codigo....... procedente de .......... que ha sido clasificado dentro del regimen puerta a puerta y estamos en condiciones de poder entregartelo en el domicilio en el que recibiste esta comunicacion. Para ello debo cumplir con unos requisitos que ya los hice. Ingrese a la afip para declarar el envio y despues abone $*** al correo. Pero no me llega el producto. El telegrama lo recibi el 12/07/****. Gracias por tu valiosa opinion abrazo

• gustavo

No fue solucionado mi problema. El correo no me entrego el producto que compre. Los pasos a cumplir de mi parte ya los hice, pero el correo no.

• gustavo

El envio internacional RD*********AR. puerta a puerta. El codigo de origen es: RR*********TW. El domicilio de las oficinas es Singapur 1 calle Coleman 10-06 el adelphi ****** Taiwan 5F, n°***, jiaxing st, xinyi, taipei city ***, Taiwan. Customercare@geekyget.com. +*** *********. Fax. ************. Gracias por su dedicacion

Más reclamos hacia Correo Argentino