Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llegan los pedidos

Tengo 4 compras por mercadilibre pendientes de entrega q hace 15 dias tenian q haber llegado son para la recuperacion de mi papa q tuvo un accidente.figuran en el centro de logistica de mi ciudad

Comentarios
  • Federico C

     

    Sos de Córdoba? Tengo entendido que por casos de contagio en la central de distribución están trabajando a media máquina. A mi me está pasando lo mismo que a vos. Tenés idea si se podrá retirar en la central de distribución en persona?

    26 de Setiembre a las 12:15 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Octubre a las 15:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas