Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llegan los nuevos telegrama

[Solucionado]

Hola tengo una compra hecha a traves de wisch y el num de rastreo no es igual al de mis otras compras ,carece de letras y si lo pongo como rastrearlo me dice que no existe el numero que la pagina me dio es [números], segun lo que dice wisch la compra ya esta con el destribuidor local o sea ustedes me pueden decir cuando me llegaria el telegrama!!gracias

Comentarios
  • Ines G

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes sirmpre se me solucionan los problemas !!!

    29 de Enero a las 10:35 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Enero a las 15:28 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas