Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega pedido

[Solucionado]

Hola tengo un pedido varado en la planta pablo podestá desde el 15 de septiembre y no me figura movimiento alguno en el seguimiento, el número es [números]ai9ci0g[números],mandé muchos emails de reclamo y nadie me responde..tanto la vendedora como yo hemos reclamado y nadie nos da respuesta alguna.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Setiembre a las 9:19 hs.

  • ivette B

     

    Aún no me lo solucionaron, el seguimiento sigue estancado desde el 15/9 en la planta Pablo Podestá, la compra la hice el 2/9

    28 de Setiembre a las 9:57 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 14:00 hs.

  • ivette B

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron, después de unos días el paquete llegó a la planta de Mar del Plata, y me llegó a domicilio

    09 de Octubre a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas