Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega mi paquete quedó estancado en clog salta

[Solucionado]

Realice dos compra desde san fernando a jujuy-palpalá ,me dijeron que tardaría entre 3 a 5 días en llegar ,el primero me lo enviaron el 13-07-20 ,pero desde el 17-07-20 que está en clog salta en proceso de clasificación ,estamos en 22 y aún no llega a palpalá jujuy. El segundo lo de enviaron el 14-07-20 y el 21-07-20 también está en proceso de clarificación. Espero puedan solucionar.. Espero tener una pronta respuesta

Comentarios
  • pcguzman

     

    Hola! te solucionaron el problema? tengo el mismo. Gracias!

    27 de Julio a las 16:55 hs.

  • valdiviezomarielaester

     

    solución recibida:

     

    Nadie me dió solución,fui a la sucursal de palpalá dos días ,y resulta que ya había llegado pero en el seguimiento decía en salta hasta el mismo día que retire ala noche recién cambio el seguimiento

    27 de Julio a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas