Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega mi paquete hace mas de 2 semanas

Buen dia, mi consulta es porque llevo mas de 2 semanas esperando un paquete el cuál me sale que hace 1 semana sigue en un mismo lugar (clog bsas n1) quiero saber el porqué de tanta demora. Desde ya muchas gracias, espero una respuesta, y solución a mi problema

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas