Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega el producto que compre por mercado libre

Compré una pizarra por Mercado Libre y desde el 15-09-20 está en planta pablo podestá en proceso de clasificacion, ya lleva más de 1 semana y sigue en la planta, quiero comunicarme y no me atienden.

Comentarios
  • Federico C

     

    Estoy en la misma, espero nos den respuesta

    25 de Setiembre a las 12:24 hs.

    Comentar

    • PEDRO M

       

      Mi producto a quedado en Planta Pablo Podestá desde el día 15-09-20, me dijeron que no saben xq no sale de allí, y que el único que puede hacer el reclamo es el vendedor, yo le mando un mensaje diciendo que él es el único que puede reclamar pero ésta vez no me respondió. En un mensaje anterior me dijo que él ya había despachado el producto .

      30 de Setiembre a las 10:40 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Setiembre a las 16:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas