Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega el mail de activación

Me quieor registrar en mi correo pero relleno el formulario y no me llega ningun mail de activación. Intenté con sinco mails distintos por las dudas y en ninguno me llega nada. Y no permite ingresar hasta tener la cuenta activada.

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    por que tiene fallas el sistema

    22 de Noviembre a las 3:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas