Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me envian lo que compre a mi hogar

Compre un producto en el exterior, china, resulto todo un problema que me llegara lo comprado, lo que no ha sucedido hasta ahora. Primero la pagina no contestaba mi reclamo porque no podia pagar el vep. Despues logre pagar el vep y tampoco me notificaron del envio. Reclame por la pagina y me dicen, que esta en corrientes!. El envio, lo que compre, decia que llegaria a mi hogar, asi ha sido con otras compras al exterior. No entiendo por qué no me lo hacen llegar a mi hogar.

• graciela D

correo argentino jamas estuvo a la altura d elos inconvenientes que yo tenia para pagar el Vep y que me imposibilitaban recibir mi compra. No obstante eso, pague el tiempo en tiempo y acusaron recibo, cuando debi haber recibido la compra me comunicaron que estaba en CORRIENTES!! Volvi a reclamar, instandolos a que me lo enviaran a mi casa, como fue acordado con el vendedor. siguieron haciendo tiempo . y lo ultimo qu eme comunicaron es que volvia a su remitente por vencvimiento de plazos. son unos sirvenguenzasd. a mi quien me resarce del dinero de la compra y del vep que pague? el dinero se lo queda la empresa y lo que compre se lo quedo alguno de ellos. no es la primera vez que pasa. con macri me canse de comprar al exterior y nunca tuve problemas y rapido. SON UNA BANDA DE CHORROS

Comentar

• graciela D

No recupere mi compra, ni el dinero de la misma, ni el del VEP. PERDÍ por todos lados. Vergonzoso lo de Correo.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino