Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me envia mi compra correo argentino

Correo argentino debia de enviarme un paquete desde buenos aires a san juan el dia 5 de agosto que entro al centro de procesamiento en bs as y de ahi jamas se movio!!! el remitente fue varias veces a hacer el reclamo y no le dieron ninguna informacion tampoco, sindo el quien tiene el tiket de envio bajo el numero sd-[números]-ar. Llame yo muchas veces al correo y tampoco me dan informacion pero el paquete aun sigue alla y no hay nadie a quien reclamar, parece una empresa fatasma!!!! necesito ayuda urgente

Comentarios
  • Emiliano L

     

    esta mañana llame al correo...estuve 45 minutos para que me atendieran.... Despues que lo hicieron medijeron que debo de hacer el reclamo para tener un numero de reclamo!!!! Lo gracioso es que ya hice yo 3 reclamos y el remitente tambien y jamas nos dan ese numero!!!!! Esto es para hacer una denuncia penal y estoy averiguando como hacerlo

    20 de Agosto a las 13:53 hs.

    Comentar

    • Emiliano L

       

      Jamas se contactaron y todo sigue como el principio. Correo argentino es evidente que no hace entrega de todos sus paquetes

      04 de Setiembre a las 9:18 hs.

      Comentar

      • Emiliano L

         

        No me llamaron jamás. Son unos delincuentes

        19 de Setiembre a las 9:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas