Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me entregaron mi tarjeta y la devolvieron

Nunca me entregaron mi tarjeta del banco, me llego un mensaje que me entregarían mi tarjeta tal día, resulta que va el cartero y me dice que solo me puede dejar el papel de intentó de entrega ya que el área de tarjetas esta en aislamiento y me dijo que debo retirarla yo misma cuando vuelvan a atender "supuestamente la semana que sigue" voy todas las semanas durante un mes y nada no atendien todavía, vuelvo a ir la quinta semana y por fin están atendiendo pero resulta que me encuentro con la desagradable noticia de que mi tarjeta fue enviada de regreso a buenos aires por vencimiento de plazo de entrega, no fue mi culpa que estuvieran en aislamiento, se supone que tendrían que haber respetado y esperar a que yo fuera pero la devolvieron..que hago ahora yo necesito mi tarjeta y ustedes la regresaron

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas