Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me deja pagar mi paquete

[Solucionado]

Quise pagar mi envío y me salio un cartel "estado inocorrecto de la djen". Necesito que me solucionen ese problema ya llevo [números] días esperando por el paquete.

Comentarios
  • Ernestina

     

    Hola yo hice una compra internacional la cual estaba llegando a mi destino y no me dejó declarar y pagar. Lo intente con mis 3 tarjetas visa y me salta error. Seguimiento es RD*********AR mi nombre Ernestina orueta Navarro, Necesito respuestas. Gracias

    23 de Agosto a las 14:18 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 15:20 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 15:29 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 15:29 hs.

  • Ezequiel M

     

    ¿Qué quiere decir "La empresa realizó un comentario"? Porque yo no veo ninguna respuesta de Correo Argentino en este hilo.

    25 de Agosto a las 10:08 hs.

  • Ezequiel M

     

    Hola Ernestina. ¿La DJ está bien hecha ? Por ejemplo no acepta guiones.

    25 de Agosto a las 10:11 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 15:13 hs.

  • Ernestina

     

    solución recibida:

     

    Tardaron demasiado en solucionarme los, me llegó el correo que me dice que logré pagar el envio y ahora estoy esperando que llegué, está tardando mucho. (4 días)

    03 de Setiembre a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas