Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llevan la encomienda ...y dicen que no había nadie y no es asi

[Solucionado]

Envié una encomienda a córdoba ..al barrio 16 de noviembre argüello...dicen que el domicilio estaba cerrado cuando no lo llevaron...no aparecieron por el domicilio...

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Setiembre a las 16:24 hs.

  • Claudio G

     

    solución recibida:

     

    Si solucionaron mi reclamo..fue un percance humano que todos tenemos...
    Gracias a los del correo por su atencion ...y predisposicion para que se pueda solucionar el inconveniente

    11 de Octubre a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas