Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego la encomienda..solo figuraba que estaba en el centro de logístico

[Solucionado]

Hola..el día 17 de diciembre envie una encomienda a córdoba capital y decía que había llegado el día 19 de diciembre al centro de logística...luego consulto hoy en el seguimiento del correo argentino y me sale que no existe ese número....el número de seguimiento es sd [números] ar
la verdad que lo envié por el correo por lo eficiente y confiable pero no se que paso con la encomienda

Comentarios
  • Claudio G

     

    solución recibida:

     

    Fue una experiencia buena...

    13 de Enero a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas