Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego la encomienda

Desde el 23 de julio al dio de hoy de villa a lugano y no llegaaaaa a devoto!!!!!! más de 1 mes desde el 24 de agosto parada en la planta de monte castro.....era ropa de invierno para una persona que lo precisaba!!!! sino lo solucionan en estos días me voy directamente a la planta me tienen que devolver lo que es miooooooooo y fui a la sucursal de lugano y el chico que me atiende me dice la verdad no se que decirteeeee

Comentarios
  • Laura V

     

    4 meses y ninguna solución de lo peor!!!!!! Igual los voy a seguir hasta el finnnnnn

    30 de Octubre a las 18:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas