Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego la encomienda

Del 23 de julio envie una encomienda de villa lugano a villa devoto y todavía no llegaaaaa 17 días parada en el centro de procesamiento....una locuraaaa más de 45 días pasaron y aún no llega

Comentarios
  • Laura V

     

    No me dieron ninguna solución ni siquiera saben que responder cuando les pregunto porque desde el 24 de agosto la caja está parada en el mismo lugar y desde el 23 de Julio que hice el envio de villa lugano a devoto. Tiene 20 movimientos la caja una verguenza una locura total igual ya hice la denuncia en enacom t también los sigo llamando todos los días que tardan 1 hora de reloj en atenderme. A ustedes muchas gracias igualmente porque hacen lo que pueden. Pero por este correo no manden nada es de lo peor miren la página de ellos están llenos de reclamos.

    13 de Setiembre a las 12:59 hs.

    Comentar

    • Laura V

       

      Nada 2 meses hoy hace justo y nada de nada cero solución....una vergüenza no manden nada por este correo su no quieren perder todo. Buscan ganan por cansancio ayer fui a la sucursal de lugano y el mismo chico que me atendio me dice....LA VERDAD QUE NI YO SE QUE DECIRTE ASI QUE DESPUES DE ESONQUE SE PUEDE ESPERAR......

      24 de Setiembre a las 13:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas