Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego la encomienda

Hace 1 mes mande una encomienda al penal de devoto el 23 de julio según ell cartero dice que fue el día 29 de julio a las 14.20 y estaba cerrado cosa que es imposible fui personalmente y no hay ningun registro del cartero como no tienen visita hay una oficina específica para eso ...desde ese hasta ahora la caja está más o menos 1 semana en cada lugar hice reclamos llamadas que tardan 1 hora en atender me fui a la sucursal de lugano y todos me dicen cosas diferentes quiero que llegue esa caja son cosas sumamente necesarias de abrigo y estudio!!!! un mes y nada todos diciendo cosas diferentes sin solución tanto les cuesta mandar la caja donde tiene que ir 18 movimientos que verguenzaaaaaa

Comentarios
  • Laura V

     

    Nada de nada no contestan ni siquiera ...y ahora desde el 24 de agosto esta la caja en una planta de CABA norte sin saber porque no la llevan o e la entregan ....

    06 de Setiembre a las 15:23 hs.

    Comentar

    • Laura V

       

      Sigue sin llegar 22 días que esta clavada la caja en cdp CABA norte .....va para 2 meses ya que hice el envio de lugano a devoto no lo puedo creer ni la mandan ni me la entregan ....que hay que hacer con esta empresa .....la verdad estoy al límite yaaasss

      15 de Setiembre a las 5:03 hs.

      Comentar

      • Laura V

         

        No ningún tipo de solución y ni siquiera me devolvieron la caja !!!! 2 meses ya y nada de nadaaaaa ni siquiera atienden el teléfono no contestan los mensajes nada tengo una broncaaaa

        21 de Setiembre a las 13:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas