Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llegó el producto con fecha de entrega!!

[Solucionado]

Estoy esperando un repuesto que según lo acordado llegaría el 5/2 número de seg: 28239420501 y todavía no e recibido dijeron que estuvieron en mi domicilio y no pudieron aser la entrega!!!! con mi esposa reprogramamos vicitas medicas esperando y nada asta ahora creo que todos tenemos ocupaciones que no podemos dejar de lado todos los días por esperar un producto ya !!!abonado!!!! y que no llega realmente estoy decepcionado y siento mucha impotencia por no poder comunicarme con nadie!!!!esperando tener pronta solución los saludo.

• Maria D

propuso una solución:

No esperen más. Vayan a la su sucursal de correo. No regresan. Solo intentan una vez. Y con suerte te dejan el papel de que te visitaron. Andá con el número de seguimiento y tu DNI. Y si tenes el aviso, también con el. Espero te sirva

11 de Febrero a las 17:06 hs.

Comentar

• Omar C

solución recibida:

Gracias Maria por tu tiempo pero ya llego lo que más molesta es que dijeron que estuvieron 3 veses en casa y no fue así ni me llamaron me prometieron para el 5/2 y llego 10/2 a última hora cuando estaba a punto de rechazarlo!!!! La vendedora cumplió y en todo momento estuvo en contacto pero me dijo que ella no podía aser nada!!! Que entregaba la mercadería y despides se encargaba la empresa de reparto que por cierto se llama webpack!!!pésimo lo de está gente sin preocupación por entregar a tiempo!!!!Y no importarle los demás!!! Realmente por ser mi primera compra fue muy mala!!! Por que yo vivo del trabajo con mi vehículo que estuvo parado más de 1 semana sin el repuesto!!! Y te cuento que estaban por entregarme otro producto y si no me daba cuenta no se que hubiera pasado!!!! Si yo no estaba a mi esposa le unieran entregado cualquier cosa!!! Un abrazo Y gracias por tu tiempo!!!Omar!!

11 de Febrero a las 18:59 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino