Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo Argentino No llego el paquete a destino por favor necesito de suma urgenc

Hola envie el 15/9 un paquete con destino a villa mercedes san luís le hago seguimiento quedo desde el 18/9 en mendoza dice clog llegada al centro de procesamiento envie algo valioso un celular lo estoy pagando en cuotas para mi marido mis hijos dios quiera no alla pasado nada estoy muy mal espero que me den respuestas ya pasaron 15 días y aún no se actualizó el seguimiento y no llego a destino estoy mal nerviosa necesito que me solucionen esto y yo pagué con prioridad no puede ser que aún no llega a destino por favor respondanmen

Comentarios
  • Nadia

     

    Sigo esperando sin ninguna novedad aún

    15 de Octubre a las 8:14 hs.

    Comentar

    • Nadia

       

      aun nada sin respuesta 1 mes y medio esperando que llegue mi paquete a destino nada aun y hice el reclamo ante enacom estoy esperando alguna solucion eso espero

      30 de Octubre a las 15:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas