Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego el envío puerta a puerta

Hola hace 2 meses compre en el exterior con envío puerta a puerta, jamás el correo me aviso que a los 2 días ya estaba en el país .hice la gestión me dijeron que el envío llegaría a mi domicilio.reitera veces hice el reclamo pero es por mal o llamada que atiende una maquina .ahora me dicen que el envío será devuelto al remitente .una vergüenza no dan ningún tipo de información. Y siempre el envío esta en el mismo estado.necesito ayuda que hago!!!!no quiero perder mi dinero.

• maruonetto

Compre hace 3 meses afuera y el envío llego por correo argentino con el nuevo sistema puerta a puerta ,jamás me enviaron telegrama de llegada hice todo lo que tenia que hacer por Internet pero no me daban la opción de pago ,cuando ponía número de envío me decían que pronto llegaría a mi casa.no fue así y mandaron el envío de devuelta al remitente. Eso dicen porque me contacto con la empresa que hizo el envío y no saben nada .la verdad muy desilusiona da fui al correo central hice el reclamo y nada se lavan las manos diciendo que fue un error del sistema.sin hacerse cargo de nada. Perdí dinero y tiempo ,correo argentino un deastre! !!!!

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino