Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego el envío

Hola! hace una semana se despacho mi pedido. El envío es para la ciudad de 9 de julio, provincia de buenos aires. En el siguiente me figura que se encuentra en "llegada al centro de procesamiento" en la planta "clog mendoza"
cómo puede ser que figure mendoza cuando es para buenos aires?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas