Contactar a Correo Argentino

15/04/19
rv885257664cn
rv885260544cn
aviso compra

más de un mes y siguen en aduanas de correos chantas, perdón argentinos... Antes fui su víctima me robaron paquetes, mercancia, documentos (boletos del mundial) y bueno estoy totalmente frustrado con esta pseudoempresa.

• Joel P

A más de un mes de que mis mercancías arribaron a la Argentina, no hay comunicación por parte de Correos Argentinos y mucho menos noticias de que mis paquetes se liberen, la lentitud, poca ética y pésimo servicio siguen imperando en esta empresa administrada por neófitos y pel...s...

• Joel P

Aun no hay solución y mis paquetes si aún existen siguen "en clasificación" la p...a aduana de mi---a estará tan ocupada robando, digo trabajando que no les da tiempo y luego los guevoburrocratas de correos

• Joel P

Han pasado DOS meses y aún no recibo mis compras, Aduana y correos argentinos son una verguenza para Argentina y los argentinos, firma un MEXICANO residente de Argentina.

• Joaquín C

propuso una solución:

Hola, la solución que encontré yo fue entrando a ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/oidn y poniendo el número de seguimiento internacional. Después poner algo de codigo nacional o algo así y ahí te va a aparecer, y una vez que lo pongas de vuelta en epago te va a dejar declararlo.

Más reclamos hacia Correo Argentino