Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llegan mis encomiendas!

Buenas tardes! tengo dos paquetes en proceso de clasificación, uno de ellos despachado el día 5/10/[números] con n° de seguimiento sd [números]ar; y otro enviado por e-comerce, n° de seguimiento [números]g01g51g[números], despachado el día 15/10/[números]. Les ruego me den una respuesta, en esas cajas tengo mercadería, que es mi única herramienta de trabajo, estoy desesperada! por favor necesito mis pedidos lo antes posible!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas