Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llegan al domicilio a repartir los paquetes

No me entregan los paquetes ni me llaman recien pusieron domicilio cerrado y no vinieron tengo camaras afuera

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 19:32 hs.

• edgardo D

Para la gente de correo argentino de san lorenzo santa fe , los empleados que reparten los paquetes que sean mas solidarios y llamen por telefono o busquen al cliente para entregarle su compra miran la direccion y si a simple vista no la conocen le ponen domicilio cerrado los paquetes tienen telefono referencias y direccion hagan su trabajo que es feo quedar sin trabajo o ser privatisado

22 de Marzo a las 17:13 hs.

• Julio F

Correo Argentino es una empresa que se dedica a través de alguno de sus distribuidores a mentirle a la gente, dicen que vinieron a mi domicilio y no lo hicieron, tengo cámaras. Por qué el destinatario tiene que ir a la sucursal del correo a buscar un paquete por el cual paga el envío al domicilio. Ni siquiera la empresa tiene la inteligencia de hacer dejar una tarjeta que diga, aviso de visita, con lo cual el empleado mentiroso se vea obligado a hacer realmente la visita. Espero que algún día se apliquen las sanciones que corresponden aprte de que la empresa se vea obligada a indemnizar economicamente a los damnificados.

23 de Marzo a las 11:38 hs.

• edgardo D

Es que el empleado mentiroso debe tener muchas de esas tarjetitas mentirosas donde pone y presenta que la dejo en el domicilio al cual no fue y acorto su mañana esperando un nuevo mes de cobro seguro sin hacer su trabajo

23 de Marzo a las 20:02 hs.

• Julio F

Sí, pero sólo una tarjeta puede dejar en tu domicilio y esa queda en tu poder, si es que va.

24 de Marzo a las 10:45 hs.

• edgardo D

Por que van a volver hacer lo mismo no repartir los paquetes hasta que llegue la privatisacion

• edgardo D

La unica solucion es que correo argentino sea privado para que trabajen

Más reclamos hacia Correo Argentino