Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega mi correo

Hola buenas tardes,mi correo lo estoy esperando desde el 15 de octubre ,hoy a la fecha todavia no llega 5 de noviembre ,fui a la sucursal de maipu donde vivo y me dijeron que ya esta en mendoza pero esta en el clog mendoza donde ingrso el 3 de noviembre ,lo cual no se donde queda y yo pague el envio a domicilio pero no se nada de mi correo.. Espero tener alguna respuesta convincente..muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas