Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega mi compra

Compre un par de zapatillas el 09/09/[números]...se suponia llegaban en una semana...me demoraron y repactaron la entrega ya 2 veces. Encima soy de mdp...la empresa tambien...y mia zapatillas las mandaron a bsas y estan en clasificacion desde el 17/09 en correo argentino bsas. Verguenza quiero lo que pague hace ya 2 semanas. Exijo que llegue de manera urgente ya que no cumplen con los plazos que ponen en la publicación.

Comentarios
  • Mara I

     

    Las zapatillas aun no han llegado.

    30 de Setiembre a las 8:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas