Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega la compra

[Solucionado]

Hice una compra y no llego esta reprigramado ..la tuvo el cartero y la volvió a llevar al centro de procesamiento eso dice el seguimiento y el vendedor la mando enseguida no entiendo q pasa con el correo quiero la plata la compre con tarjeta en cuotas

Comentarios
  • Zulma M

     

    solución recibida:

     

    Después de 22 días más o menos donde el correo fue y vino 4 veces y aduciendo q no había nadie cosa q era mentiras llegó gracias por preocuparse

    06 de Setiembre a las 23:54 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Setiembre a las 15:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas