Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega el telegrama

Hola buenas
estoy esperando un telegrama
supuestamente llegó el 25/09/20 al país y hoy 7/11 no me llegó nada todavía, llame al correo y me dijieron que sin el código de seguimiento no se podía hacer nada, que onda que hacemos, por que me tienen las bolas al plato con lo de los telegramas, por que no la hacen fácil y te mandan un mail de que llegó un paquete de origen internacional y lo ponen hay el código de seguimiento.

Comentarios
  • Joshua Z

     

    Si no me contestaron nada todavía, como un boludo estoy esperando el telegrama, llegó más rápido el otro pedido que lo hice una semana después, ya debería aver llegado

    11 de Noviembre a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Noviembre a las 15:29 hs.

      Comentar

      • Joshua Z

         

        Y si envían el código de seguimiento al número de Teléfono por si llega a estar mal la dirección?

        17 de Noviembre a las 10:30 hs.

    • Joshua Z

       

      Hace ya un mes y medio estoy esperandolo
      Llegó más rápido el que pedí una semana después, ya lo debería tener en mis manos

      11 de Noviembre a las 15:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas