Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega el paquete ni informar situación

Hice el envío de un sobre por correo argentino, certificado, el 25/11, a sídney. Dijeron que en 2 ó 3 semanas llegaba a destino.
desde el 30/11 está en el centro de procesamiento.
no responden el teléfono.

Comentarios
  • Astrid B

     

    El envío no llega ni informan lo que sucede

    13 de Enero a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Astrid B

       

      Reclamé dos veces en el correo. Cada vez tengo que enumerar una larga lista de datos. Me responden por mail, solicitando los mismos datos. Parece una prueba de resistencia.

      28 de Enero a las 9:11 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Enero a las 18:32 hs.

        Comentar

        • Astrid B

           

          Entiendo la situación, pero cuando hice el envío me informaron que en 2 o 3 semanas llegaría. Eso fue el 25 de noviembre. Todavía está en Buenos Aires

          28 de Enero a las 23:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas