Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No le caguen la vida a mí hijo

El correo argentino hace años que trae una carta al barrio porque los carteros tienen miedo a la delincuencia
entiendo pero que el correo se haga cargo del dni de mí hijo... Que me tienen de acá para allá buscándolo... Necesito que me digan donde está !!!!!!! y lo voy a buscar !!!!!
porque mí hijo lo necesita para inscribirse el año próximo ...por favor no le caguen el próximo año de estudio a mí hijo. Que con este año fue suficiente
nro de tramitre [números] mí nombre pagani romina tel [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas