Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No hacen entregas a domicilio nunca, siempre dicen haber pasado y no es verdad

Hice muchas compras por mercadolibre y cuando es de correo argentino nunca hacen entregas a domicilio. Ellos dicen haber pasado y es mentira porque he esperado siempre y nunca pasan. Con el riesgo del covid 19 tengo que ir a la sucursal y hasta el mismo empleado dice que nunca entregan y que hay que retirarlo en ese lugar

Comentarios
  • Claudio D

     

    Volvieron a hacer lo mismo.

    14 de Setiembre a las 9:14 hs.

    Comentar

    • Claudio D

       

      Me doy por vencido, nunca solucionarán eso.

      10 de Octubre a las 11:13 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        13 de Octubre a las 15:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas