Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No funcional el portal de envíos internacionales del correo argentino

Hace un mes hice una compra en el exterior, que de acuerdo al cod seguimiento llegó al país el día 29/07/[números]. Desde ese día intento ingresar en el portal de envíos internacionales (siguiendo la indicaciones del correo arg), para hacer la gestión y pago de tasas para recibirlo, y no puedo hacerlo. El día 05/07/[números] recibí telegrama del ca diciendo que recibieron mi envío internacional y que para la entrega debo hacer la gestión en dicho portal que no funciona, tampoco responden los mail que envié haciendo el reclamo y, por último intenté llamar por teléfono, al llegar a la instancia en que me solicitan que ingrese el cod nacional asignado, al hacerlo, se corta la comunicación. Aalguien me puede indicar qué puedo hacer para recibir la compra que realicé????

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas