Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No funciona envios internacionales

[Solucionado]

Cargo el codigo de un envio y cuando quiero declararlo y pagar no puedo terminar el trámite ...!!! se me vuelve a la página de inicio ...intenté varias veces luego desde mis envios sin ningun resultado ; la página no funciona ...por favor necesito saber el motivo . Gracias

Comentarios
  • Javier A

     

    A mi me pasa lo mismo.

    15 de Diciembre a las 10:03 hs.

  • Cristian

     

    A mí también

    15 de Diciembre a las 16:57 hs.

  • Denegri C

     

    solución recibida:

     

    Solucionado el problema ...

    16 de Diciembre a las 15:29 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Enero a las 19:36 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas