Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No envio aviso de entrega

Realice una compra por internet y correo argentino nunca me comunico ni dejo "aviso de entrega, ya pasaron 3 meses y al ser "envio simple" no tenia n* de guia ; reclame a la empresa y ayer consegui un n* , se lo envie a correo...... Y hoy me informa que vencio el plazo . Como saber si no me avisan ???tengo reclamos acorreo... Desde hace 3 meses ,y ahora lo devuelven al pais de origen en usa. Gracias cristina

• Antonia C

MI COMPRA LLEGÓ AL PAÍS 30/10/19, EMPECÉ A RECLAMAR Y CORREO...RESPONDIÓ "LO ESTAMOS PROCESANDO Ó DEBÉS ESPERAR A CORREO. ..TE MANDE EL TELEGRAMA PARA COMPLETAR EL PAGO FISCAL "EL AVISO NUUNNCCCA LLEGÓ ""!!!;SEGUÍ RECLAMANDO Y EL 14/1/20CONSEGUÍ UN N•DE GUÍA Y EL15/1/20 CORREO. ..ME COMUNICÓ Q EL PLAZO HABÍA VENCIDO Y DEVOLVIERON MI PAQUETE A EEUU. NUNCA RECIBÍ AVISO DE CORREO. ...

• Antonia C

Correo Argentino NO HIZO SU TRABAJO Y ES LA 3° VES QUE MI PAQUETE "MUERE "EN CORREO ARGENTINO ME SIENTO IMPOTENTE

• Antonia C

Correo Argentino nunca me aviso y mi pedido fue devuelto a EEUU

• Antonia C

Correo Argentino dejó vencer mi paquete y lo devolvieron, llegó al país el30/10/19 yo reclame todo el tiempo porque es el 2°envío q pierdo, NUNCA dio aviso de mi paquete y el 15/1/20 me avisaron q se venció el plazo y lo devolvieron a EEUU

• Antonia C

No hubo respuesta a mis reclamos

01 de Febrero a las 9:13 hs.

No dieron respuesta

01 de Febrero a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino