Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No envían

[Solucionado]

Tengo un paquete que dice estar en proceso de clasificación en bs as desde el día 8-09. Intenté comunicarme por todos los medios y no me respondieron.
se comprometieron a enviar el pedido entre 3 y 6 días. Y ya pasaron muchos más. Incluso me acerque a una sucursal donde me dijeron que mi paquete se encuentra en otro lugar, diferente al que figura en el seguimiento.
denuncie a defensa al consumidor y a Enacom
necesito mis insumos de trabajo. Tengo mucho dinero invertido en el mismo.

Comentarios
  • Florencia A

     

    solución recibida:

     

    Llegó. Tardísimo

    24 de Setiembre a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas