Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregaron el paquete que envié

El desastroso correo argentino tiene mi paquete dando vueltas hace 20 dias.
envie un paquete por encomienda y nunca fueron al domicilio a entregarlo.
no solo eso, sino que tampoco informaron por que sucursal debian retirar. En la pagina aparecia cdd 07. Que m***** es eso?
resulta que ahora parece que esta volviendo a mi ciudad. Lamentable el servicio, espero que me devuelvan la plata

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas