Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregaron

El problema es que me envian un mensaje incompleto ya que lo unico que dice es que el paquete no fue entregado! que debo hacer? como procedo? gracias

Comentarios
  • Eduardo V

     

    La empresa es el Correo argentino y no han dejado ni explicacion ni numero de contacto!!

    02 de Diciembre a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Eduardo V

       

      Correo argentino nunca me entrego el paquete ni me dio explicacion alguna pese a haber pagado las tasas pertinentes

      28 de Diciembre a las 7:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas