Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregan mi pedido

[Solucionado]

Hice una compra el 27/7... El 31/7 ingreso al correo el 4/8 decia q lo tenia el cartero... Ese mismo dia me llega un mail que ese dia me entregaban el paquete... El 5/8 oootra vez lo mismo, tampoco nunca aparecio nadie... Hoy 6/8 dice en poder del distribuidor.... Y tambien cambiaron q el 5/8 tambien en poder del distribuidor (osea, modificaron eso)... Tengo captura de todos los cambios, tengo captura de todos los estados. No responden por tel, ni redes sociales, una verguenza!!!! necesito saber donde esta mi paquete y cuando lo van a entregar!!!

Comentarios
  • Ursula

     

    solución recibida:

     

    Entregaron mi paquete. El cartero me dijo que la demora es por personal nuevo que no conoce las calles y que x eso vuelve al centro de distribución hasta encontar un cartero q conozca las calles.

    06 de Agosto a las 16:37 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas