Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregan los productos

Los repartidores de mi zona no entregan los productos, en general dice que pasaron y no pasa por el domicilio o lo entregan al segundo intento, para ver si uno lo va a buscar al correo y se ahorra el viaje, es el único distribuidor y correo que no encuentra la dirección, cuando vendes por ml, pasa lo mismo envías un producto e indican que no se encontraba nadie en el domicilio

Comentarios
  • Diego C

     

    No he tenido novedades, tendré que retirar el paquete en la sucursal, Muy lindo considerando que estamos en ASPO y pagamos por el envió

    30 de Agosto a las 16:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas