Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregan envío!!! 14 días en mí ciudad hace que se encuentra!!!

[Solucionado]

Me contesta una persona que lo único que hace es verificar, como lo hago yo (en realidad yo lo hago 5 veces o más al día) y me informa que está en clog mar del plata. Nada nuevo para mí!!! hace 14 días que se encuentra en la misma situación. Me quiere informar que hay demoras por la pandemia, pero resulta que ya he recibido y enviado paquetes posteriores a esta fecha y ya lo están disfrutando yo y los tenientes a quienes realice envío. Por lo cual. Necesito una respuesta real!!!! que alguien vea el envío físicamente u después tenga la amabilidad de responder. Soy educado y generalmente termino con un gracias, pero en este caso me es imposible!!! lamento quien deba contestar este reclamo porque entenderá que no es personal. Simplemente el servicio prestado deja muchísimo que desear, cuando menos que se hagan cargo y se sinceren que alguien se robo el envío de una vez por todas!!!

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Alejandra

solución recibida:

No puedo asegurar ***% pero llamas telefónicas "tu queja suma" tres veces, tres reclamos online dieron sus frutos. Acaban de realizar entrega, gracias!!!!

Más reclamos hacia Correo Argentino