Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregan el paquete

Compre un teléfono por la página de personal y llegó a clog rosario
el 10/09 con el número cl[números]ar y desde el 11/09 quedó frenado ahí en proceso de clasificación y intento comunicarme con los números q figuran en internet y no puedo establecer una comunicación con nadie

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas