Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entregan a domicilio los envios

Correo argentino no entrega los envios a domicilio , y hay que retirarlos en sucursal , pasan en el mejor de los casos y dejan un aviso por debajo de la puerta , esto lo hacen sistematicamente de no entregar la encomienda , para retirar tenes una demora de 90 minutos y caminar con tu paquete que en mi caso 30 kg tres cuadras para llegar al auto , porque no se puede estacionar en un lugar mas cerca , no permiten , en adelante si la compra que hago el envio es por este correo , no comprare y les aclaro que hay muchosimas quejas de este tipo , por favor averiguen , una empresa seria como ustedes no pueden mandar irresponsables con el encio

Comentarios
  • Zulma V

     

    Porque siguen no entregando a domicilio . Pero no no compro mas nada que el envio le realice correo argentino

    28 de Diciembre a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Zulma V

       

      Porque siguen no entregando a domicilio . Pero no no compro mas nada que el envio le realice correo argentino , y de esa forma no tengo mas problemas

      28 de Diciembre a las 9:27 hs.

      Comentar

      • Zulma V

         

        No da ninguna solucion , siguen igual .no traen a domicilio

        28 de Diciembre a las 9:28 hs.

        Comentar

        • Zulma V

           

          No da ninguna solucion , siguen igual .no traen a domicilio

          28 de Diciembre a las 9:28 hs.

          Comentar

          • Zulma V

             

            Siguen igual , no traen a domicilio , pero lo cobran .no compro mas lo que el envio sea por correo argentino .fin del problema

            28 de Diciembre a las 9:31 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              12 de Enero a las 13:49 hs.

              Comentar

              • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                26 de Enero a las 19:29 hs.

                Comentar

                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  26 de Enero a las 20:46 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    27 de Enero a las 14:01 hs.

                    Comentar

                    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      03 de Febrero a las 17:51 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Correo Argentino

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas