Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ni entregan ni dejar retirar correspondencia del cdd v.lopez

Desde el 7-8-20 esta retenido en la cdd v.lopez un sobre a mi nombre, fui a retirarlo dada la demora y no me lo entregaron por cuanto dicen que tienen que pasar por mi domicilio pero no saben cuando irán, demostrando un absoluto desinterés por el usuario. Cobraron por un servicio que no brindan y al final dirán que pasaron, no les atendieron y por ende no son responsables.

Comentarios
  • CARLOS B

     

    Ni se dieron por enterados ya que no hicieron nada y mi correspondenia sigue en el correo

    01 de Setiembre a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Setiembre a las 13:46 hs.

      Comentar

      • CARLOS B

         

        1. la pandemia no es excusa para una demora de mas de 30 días, muy superior a las restantes empresas de logística. 2. estando el cdd a 2 km de mi domicilio en lugar de enviar la carta o permitirme retirarla sugieren que vuelva a solicitar el envío al remitente con las lógicas demoras lo cual es inadmisible y demostrativo de la incompetencia, ineptitud e incapacidad de quien efectúa dicha sugerencia. 3.otra burla es que haga el seguimiento online si no hay movimientos desde mas de 30 dias. 4. oportunamente accionare por los perjuicios que me ocasionan

        08 de Setiembre a las 14:38 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          10 de Setiembre a las 11:36 hs.

          Comentar

          • CARLOS B

             

            Sugieren que me comunique con el remitente para pedir una nueva tarjeta mientras esta duerme eternamente en el centro de distrib cerca de mi domicilio. Increible

            12 de Setiembre a las 10:10 hs.

            Comentar

            • CARLOS B

               

              Tenian que entregar una tarjeta que esta en el centro distrib Olivos hace mas de 50 dias no la entregan ni dejan ir a buscarla y estando a 2 km de mi casa sugieren pida otra al banco. Son ineptos

              27 de Setiembre a las 12:30 hs.

              Comentar

              • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                01 de Octubre a las 11:39 hs.

                Comentar

                • CARLOS B

                   

                  Su respuesta es inadmisible. Me dan número de envío, que haga el seguimiento online, donde consta que hace dos meses esta en vuestro centro distrib. o sea están todos los datos para que el correo verifique lo que quiere pero la respuesta es que me contacte al remitente para verificar lo sucedido, con lo cual deduzco que han cobrado un envío inexistente y han hecho perder mi tiempo. Pésimo servicio del Correo Arg. por lo que rechazo su descargo

                  01 de Octubre a las 15:10 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas