Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito urgente

[Solucionado]

Que Usps se lo paso a correo argentino y esta demorado en aduana

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• roberto O

solución recibida:

hola tardo 30 dias en salir de clasificacion cuando salio a los dos dia llego el telegrama para retirar, se retiro ayer de correo argentino en retiro en una hora y media sali podia haber salido en una hora me faltaba la declaracion jurada ,me llamo la atencion q te faciliten una computadora para hacerla y imprimirla .
    por ser viernes entre directamente al mostrador muy poca gente y bastante bien organizado traten de llevar el vep pago y pagarlo el mismo dia q se imprime y llevar la declaracion jurada asi no pierden tiempo ,ojo q si quieren pagar el vep en ventanilla del banco superville el unico q lo cobra es el del microcentro los demas le cobra a clientes ,llego todo intacto la caja tenia 1 metro x 50x50 calculo q van a ir mejorando,
    traje dos envios por fedex a la semana lo tenes en tu casa y no tenes q hacer ningun papel y perder tiempo es un poco mas caro pero no tanto se compensa con la angustia de esperar y el tiempo q perdes .

Más reclamos hacia Correo Argentino