Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito un turno o algo para retirar mi paquete

Si tengo una encomienda q enviaron de españa ya hice todo como para retirar es más me enviaron un mensaje q me están esperando en portal internacional de retiro ya me fui varias veces pero hasta ahora no consigo retirar mi paquete

Comentarios
  • Beto B

     

    ¿Fuiste personalmente a Retiro? ahora en pandemia? Te atendieron igual?

    13 de Noviembre a las 0:26 hs.

    Comentar

    • Myriam V

       

      Si me fui pero sólo el de seguridad te dice q no entregan paquetes pero ahora no se xq motivo no lo entregan si el aislamiento se levantó

      14 de Noviembre a las 16:13 hs.

  • Myriam V

     

    Si varias veces

    13 de Noviembre a las 15:02 hs.

    Comentar

    • Beto B

       

      Hay que estar atentos porque abrirán. Mientras hayas pagado el VEP y realizada la declaración jurada. Estarás bien

      14 de Noviembre a las 16:55 hs.

  • Myriam V

     

    Hasta ahora sigo esperando alguna respuesta por parte del correo hasta ya me fui devuelta hasta el local de retiro en portal internacional

    17 de Noviembre a las 21:41 hs.

    Comentar

    • Myriam V

       

      Porque hasta el día de hoy no me contestan ninguna clase de reclamo

      28 de Noviembre a las 15:01 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Diciembre a las 15:20 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Diciembre a las 16:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas