Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito retirarlo por la sucursal de aduana?

[Solucionado]

Pagué la tasa que pedía la pagina y luego de esperar me pide que saque turno para ir a retirar el pedido. Debido a que estamos en cuarentena las oficinas estan cerradas al publico. Sin embargo, en el pdf de la declaración donde dice los datos del producto dice que el servicio va a será entregado a mi domicilio. Consulté en la pestaña de "contacto" pero no hubo respuesta.

Comentarios
  • Lucas B

     

    solución recibida:

     

    si

    13 de Setiembre a las 16:27 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Setiembre a las 15:37 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas