Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito retirar 2 paquetes ;qme llegaron

Hoy me llego aviso correo argentino llegaron 2 paquetes parami';tengo que entrar a epago correoargentino e ingresar los datos paso a paso ;no puedo entrar

Comentarios
  • Leda

     

    Me informaron ayer que no esta funcionando nada en la Aduana.Que ellos CorreoArgentino me avisaran'!!!?!

    11 de Noviembre a las 13:58 hs.

    Comentar

    • Leda

       

      Ayer me informo' CorreoArgentino que en Aduana no esta' funcionando nada.Y que me avisaran'.

      11 de Noviembre a las 14:02 hs.

      Comentar

      • Leda

         

        Ayer me informo' CorreoArgentino:Aduana no esta' funcionando;le avisaran' cuando se solucione todo.

        11 de Noviembre a las 18:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas